Entorno

La zona occidente del país es reconocida como una de las regiones más prósperas de México.
La zona metropolitana de Guadalajara, particularmente Zapopan, se presenta como un lugar moderno y de alto flujo comercial.

La oportunidad de inversión [el predio] se ubica en una de las zonas que han potenciado su valor en forma exponencial al dirigir sus productos y servicios a un segmento de alto gasto, presentándose en los vértices de alto flujo comercial y de negocios de Guadalajara, próximo al recinto ferial y de exposiciones más grande del occidente mexicano, Expo Guadalajara; y también a uno de los Centros Comerciales más importantes de occidente, Plaza del Sol

 

 

El predio está contiguo a la Plaza del Sol, que es el referente comercial de todos los habitantes de Guadalajara, así como un sitio de visita casi obligado para los turistas que concurren en la perla tapatía. La plaza es considerada la pionera en el concepto de centro comercial de todo Latinoamérica y tiene más de 27 millones de visitas anuales.

Se encuentra en una zona consolidada, presentándose como una de las últimas oportunidades para desarrollo, rodeada de conjuntos residenciales, centros comerciales, hoteles y proyectos de usos mixtos, los cuales cuentan con una amplia oferta comercial y de negocio.